martes, 30 de junio de 2015

RESPIRACIÓN OVÁRICA: Meditación Online Gratuita (Comienza el 2 de julio!)

Me topé con esta maravillosa oportunidad para adentrarme en una técnica de meditación que desde hace algún tiempo me llama muchísimo la atención: La Respiración Ovárica.

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. 
La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía y aprender a utilizarla en pro de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres.

Te invito para que aproveches tú también y te inscribas para que comiences el 2 de julio este programa online gratuito de meditación dirigido tanto para mujeres como para hombres. 

"Durante 21 días desde el 2 de julio al 22, seis mil personas estaremos sintonizadas alrededor del mundo con un mismo propósito, fundir en el fuego todo aquello que ya no nos sirve y abrir y generar espacios para que entre en nuestro cuerpo y nuestros corazones una vida nueva iluminada y gestada desde nuestra energía sexual".

 Para inscribirte puedes entrar desde ya a la página, es gratis!  http://www.respiracionovarica.com/meditaciones


2 comentarios:

  1. Cuando lo repiten?? Me encantaría hacerlo. Gracias miles <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun esta disponible para escuchar online Lux!

      Eliminar